Jaén: Denuncian a sujeto que habría violado a su propia prima en Colasay

Foto: Difusión
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

Una angustiada madre de familia del caserío La Poderosa del distrito de Colasay en la provincia de Jaén denunció que su sobrino identificado como Carlos Chilon Acuña (23) abusó sexualmente de su menor hija de 13 años, cuando ella [la menor] se dirigía a la casa de un familiar.

Este sujeto habría interceptado a la menor en el camino y a la fuerza la llevo hasta un descampado. La madre exige justicia y que a este sujeto se le sancione con todo el peso de la ley.

LA DENUNCIA

Según informó la denunciante, su menor hija ya ha dado su manifestación ante la Fiscal Provincial Dra. Rosa Falla, y además ya paso médico legista – el mismo- ha confirmado que sí hubo abuso sexual.

Según narra la angustiada madre, hasta hoy martes 30 de abril su sobrino, acusado de este delito, sigue en libertad a pesar de que el hecho se produjo el pasado 10 de marzo.

Yo busco justicia, pido justicia para que este hecho no quede impune, mi menor hija está deprimida y angustiada” contó a Radio Marañón la progenitora.

Se dio a conocer que al denunciado se le ha visto en los últimos días en el caserío La Poderosa y otras zonas aledañas buscando recolectar firmas para su beneficio.

Menor llegó con su mamá hasta Radio Marañón para hacer pública esta denuncia y buscar justicia
Menor llegó con su mamá hasta Radio Marañón para hacer pública esta denuncia y buscar justicia