Jaén: clausuran puestos de venta de pescado en “paradita Roberto Segura” [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ) intervinieron de manera inopinada a comerciantes dedicados a la venta de pescado, ubicados en la prolongación de la calle Orellana en el mercado Roberto Segura de la ciudad de Jaén (Cajamarca).

Luego de proceder con la constatación, algunos puestos fueron clausurados de manera temporal debido a que no contaban con licencia de funcionamiento; también se observó que la mayoría de comerciantes vendían sus productos hidrobiológicos en la vía pública obstaculizando el libre tránsito. Así lo dio a conocer Marvin Martínez Parihuaman, subgerente de Comercialización y Vigilancia Sanitaria de la MPJ

“las acciones de control serán permanentes, en coordinación con control administrativo, en aras de cautelar la salubridad de la comunidad de Jaén, estamos procediendo con la clausura… ya les hemos advertido a los comerciantes con anterioridad, pero hacen caso omiso” refirió el funcionario.

Captura: Transmisión Portal Digital No Pasa Nada

Por su parte los comerciantes argumentaron que la venta de pescado es la única fuente de ingresos económicos de sus familias y ahora se quedan prácticamente sin posibilidad de alimentar a los suyos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

No habrá carnaval cajamarquino el 2021

La tradicional festividad del carnaval cajamarquino, previsto para febrero del 2021, no se celebrará debido al impacto de la pandemia del coronavirus (covid 19) que ha generado tanto dolor en las familias de esta región al perder a sus seres queridos. “No podemos realizar el carnaval en medio de...