Jaén: clausuran puestos de venta de pescado en “paradita Roberto Segura” [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ) intervinieron de manera inopinada a comerciantes dedicados a la venta de pescado, ubicados en la prolongación de la calle Orellana en el mercado Roberto Segura de la ciudad de Jaén (Cajamarca).

Luego de proceder con la constatación, algunos puestos fueron clausurados de manera temporal debido a que no contaban con licencia de funcionamiento; también se observó que la mayoría de comerciantes vendían sus productos hidrobiológicos en la vía pública obstaculizando el libre tránsito. Así lo dio a conocer Marvin Martínez Parihuaman, subgerente de Comercialización y Vigilancia Sanitaria de la MPJ

“las acciones de control serán permanentes, en coordinación con control administrativo, en aras de cautelar la salubridad de la comunidad de Jaén, estamos procediendo con la clausura… ya les hemos advertido a los comerciantes con anterioridad, pero hacen caso omiso” refirió el funcionario.

Captura: Transmisión Portal Digital No Pasa Nada

Por su parte los comerciantes argumentaron que la venta de pescado es la única fuente de ingresos económicos de sus familias y ahora se quedan prácticamente sin posibilidad de alimentar a los suyos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¡Atención! Reniec prorroga vigencia del DNI hasta el mes de junio

Los documentos nacionales de identidad (DNI) que hayan caducado o estén por caducar mantendrán su vigencia hasta junio del próximo año para que, durante los próximos seis meses, los ciudadanos no tengan dificultades al llevar a cabo actos civiles, comerciales, administrativos o judiciales, ni cuando se acerquen a votar...

Aceleran preparativos ante la eventualidad de una tercera ola

Acelerar la vacunación y reforzar el diagnóstico y la atención de los pacientes contagiados por la covid-19 son actividades que el Ministerio de Salud (Minsa) está implementando dentro del plan diseñado para enfrentar la tercera ola de la pandemia, informó el ministro de Salud, Hernando Cevallos.