Jaén: Alrededor de 200 asistentes congrega Asamblea Pastoral del Vicariato

Hoy dio inicio la Asamblea Pastoral del Vicariato San Francisco Javier, con una concurrencia de unos 200 agentes de pastoral, entre religiosas, religiosos, sacerdotes, representantes de instituciones, catequistas, coordinadores de zonas y mensajeros.

El Obispo del Vicariato, Mons. Alfredo Vizcarra Mori S.J, recordó a los asistentes que el objetivo de la asamblea es evaluar y fortalecer el proceso de sensibilización para el surgimiento de las pequeñas comunidades con rostro ecológico, y la atención a familias y jóvenes.

Los temas previstos para esta asamblea que se prolongará hasta el domingo 1 de diciembre son: La reforma a la que nos invita el Papa Francisco; recorrido histórico del proyecto vicarial de renovación y evangelización; perfil de la comunidad; espiritualidad de comunión; familia; programación de actividades y otros.

Hace más de 10 años el Vicariato San Francisco Javier, lleva adelante un proyecto pastoral que busca desterrar el individualismo, la falta formación en la fe para generar condiciones que nos ayuden a ser COMUNIDAD.