Jaén: Acuerdos y comisión para reordenamiento de mercados y reubicación de comerciantes

El burgomaestre Francisco Delgado Rivera informó que tras esta importante reunión con los comerciantes se han tomado varios acuerdos para lograr el reordenamiento del mercado a nivel interno y externo, entre los cuales destaca la reducción de algunos stands y además el cierre del mercado los martes para su desinfección y limpieza general.

Asimismo, señaló que se creó una Comisión Mixta integrada por regidores, funcionarios y comerciantes, con el objetivo de ver la reubicación de los comerciantes que fueron desalojados de las calles Raimondi, Ejército y la plataforma del mercado.

Otro de los acuerdos de esta reunión fue crear un padrón sincerados de comerciantes para que se tenga un registro actualizado, por otro lado, indicó que los comerciantes que fueron desalojados podrán continuar su trabajo en los mercados itinerantes de nuestra ciudad.

Por último, mencionó que se ha planteado realizar un proyecto de remodelación del mercado 28 de julio, por lo que se va a evaluar junto con los más de 500 comerciantes de este centro de abastos, el mejoramiento de la infraestructura de este importante centro de abastos.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube