Jaén: accidente en la avenida Pakamuros deja una mujer fallecida [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un terrible accidente registrado la mañana de este lunes 28 de agosto, cobró la vida de una mujer identificada como Anita Díaz Santacruz. El hecho ocurrió en la avenida Pakamuros en la ciudad de Jaén (Cajamarca).

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el volquete de placa TBK-814 y que sería de la empresa Ferronor SAC, le pasa por encima a la mujer quien cae al pavimento y pierde la vida de inmediato; se conoció que el hombre (esposo de la víctima) fue llevado por serenos al Hospital General de Jaén.

El fiscal Héctor Díaz Llamo, llegó casi dos horas después del accidente y se procedió al levantamiento del cuerpo. El fiscal aseguró que las diligencias se realizarían en esta ciudad.

En tanto, el conductor del volquete identificado como Geiner Jesús Jiménez Vílchez (31) pasó dosaje etílico y todos los exámenes correspondientes en este tipo de accidentes; continúa retenido en la Comisaría de Jaén.

Tres menores en orfandad

Familiares de la mujer, enterados del trágico hecho llegaron hasta el lugar del incidente y corroboraron la identidad de la víctima. Uno de los hermanos de la señora Anita, aseguró que la mujer deja tres hijos en la orfandad.

“Había llegado a visitarme en la mañana en Morro Solar y se fue de mi casa con su esposo, es ahí donde ocurre el accidente”, contó consternado el hermano de la mujer.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso debatirá el retiro de fondos de la ONP mañana 21 de agosto

El Pleno del Congreso tiene en agenda debatir mañana 21 de agosto el dictamen que permite el retiro de aportes de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). Estimaciones técnicas del Ministerio de Economía arrojan que implicaría transferir del tesoro público a la ONP unos S/9800 millones y que se...