Investigan “fiesta por el día del trabajador” realizada en día laborable y protagonizada por trabajadores de la Disa Jaén

La Subregion de Salud Jaén permaneció cerrada al público el 30 de abril por la tarde.

Luego de hacerse público el hecho de que el miércoles 30 de abril, desde el mediodía, personal de la subregión de Salud encabezada por el Dr. Edwin Gavidia, se tomaron la tarde para celebrar en una discoteca local el día del trabajador; el Dr. Jorge Bazán Director Regional de salud Cajamarca se pronunció a través de Radio Marañón.

La autoridad de salud, aseguró que ya se ha comunicado con el Médico Edwin Gavidia a fin de conocer su versión de los hechos y además se ha pedido el informe e inicio de investigaciones correspondientes al área técnica y el área de control Interno(OCI) de la subregión de salud. 

Director Regional de Salud Jorge Bazan lamentó lo sucedido y pidió reflexión por parte de los funcionarios

Desde la DIRESA no hubo disposición u aprobación para dicha celebración, aclaró el funcionario del Gobierno Regional de Cajamarca quien además recordó a los trabajadores y funcionarios de la subregión de salud Jaén que, en todo caso, actividades protocolares de celebración no pueden llevar más de 15 minutos y no por el contrario horas sobre todo en días laborables y horario de atención al público.