Intervienen a sujeto que golpeaba a mujer en cementerio de El Milagro

Foto: José Carlos Flores Burgos
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

María Nélida Tocas Terrones de 33 años, logró ser auxiliada por los efectivos policiales de la Comisaría de El Milagro en la provincia de Utcubamba departamento de Amazonas, cuando era golpeada en el cementerio de la zona, por su ex conviviente Oscar Alexander Velázquez Rubio de 41 años.

El intervenido fue detenido en flagrancia del delito contra la vida el cuerpo y la salud en su modalidad de presuntas lesiones, como consecuencia de actos de violencia familiar contra la mujerMaría Nélida logró comunicarse con la Comisaría, cuando era golpeada, los efectivos acudieron en su ayuda, encontrándola junto al sujeto en el cementerio, los policías constataron los golpes en el rostro y brazos, que se presentaban como escoriaciones.

La discusión se habría generado por la posesión de un teléfono celular y su contenido, que era de propiedad de la mujer agraviada. El intervenido fue trasladado a la Comisaría de EL Milagro.

Fuente: José Carlos Flores Burgos