¡Inseguridad! Piden dar con paradero de sujetos que se llevaron alrededor de 15 mil soles de agente multibancos en Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En menos de un minuto, delincuentes armados se llevaron cerca de 15 mil soles producto de las transacciones del día de un agente multibancos ubicado en la primera cuadra de la calle Jorge Chávez, en el sector Nuevo Horizonte de la ciudad de Jaén (Cajamarca).

Las cámaras de videovigilancia del negocio, captaron el actuar delictivo de los dos sujetos, quienes provistos de armas de fuego y con el rostro cubierto por pasamontañas, irrumpieron la tranquilidad de un negocio multiservicios, amenazaron a la trabajadora y algunos clientes que se encontraban en el lugar y se llevaron cerca de 15 mil soles. El hecho se registró cerca de las 4 de la tarde del lunes 18 de abril.

Así lo dio a conocer, la propietaria del local, Juanita Gómez.

Minutos después del asalto, efectivos policiales llegaron hasta el local para recabar las imágenes de las cámaras de seguridad, a fin de identificar a los actores de este ilícito. Por su parte, la propietaria, exigió mayor presencia policial y resguardo a los negocios de la zona.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Perú: Experiencias inspiradoras de Jóvenes Rurales

En Perú, el proyecto Jóvenes Rurales de la mano con el Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación junto a proyectos vinculados a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se realiza un...