Informan que lograron entregar al 100% Qaly Warma en Jaén – San Ignacio – Cutervo

La Unidad Territorial Cajamarca 2 del programa Qaly Warma para las provincias de Jaén, San Ignacio, Cutervo, Santa Cruz y Chota, informa que han concluido al 100% con la entrega de alimentos a los beneficiarios de las diversas instituciones educativas. Asimismo se indicó que los alimentos que se encontraban en los almacenes de las instituciones educativas corresponden a la primera entrega por un periodo de 24 días.

“Los docentes, padres y madres de familia integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), con la asistencia técnica de los Monitores de Gestión Local (MGL) fueron los encargados de organizar y realizar la distribución de los productos que se encontraban en los almacenes de las instituciones educativas públicas” informó la entidad.

La Unidad Territorial Cajamarca 2 informó que la distribución de productos se ha realizado con éxito gracias a la coordinaciones con las cinco Ugeles y la activa participación de los CAE, haciendo posible la entrega de los alimentos a las madres, padres y apoderados de un total de 126 mil 940 niños, niñas y adolescentes de 3 mil 934 instituciones educativas que son atendidas por Qali Warma en la modalidad productos.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube