Jaén: Identifican a joven que fue acuchillado y dejado por muerto en San José de Chililique.

El joven encontrado muy mal herido en sector San José de Chililique el día de ayer, ya fue identificado y responde al nombre de Samuel Chanta Quispe de 33 años, y seria natural del caserío Miraflores, ubicado en el distrito de Huarango en la provincia de San Ignacio.

La identificación de Samuel Chanta, fue gracias a que algunas personas lo habrían reconocido por la información de las redes sociales y se habrían acercado hasta el nosocomio, para confirmar su identidad y posteriormente se comunicaron con la hermana del paciente, quien envió vía WhatsApp la partida de nacimiento de su hermano, la cual fue cotejada con RENIEC, logrando su correcta identificación.

La familia del paciente Samuel Chanta habrían confirmado su presencia en el hospital, por lo que se espera que, a más tardar mañana jueves, puedan visitarlo en el nosocomio de Jaén. Un dato que llamo la atención sobre este caso, fue que Samuel Chanta, nunca obtuvo su Documento Nacional de Identidad (DNI), ya que la RENIEC registraría que, en mayo del año pasado, hizo el trámite, pero por falta de uno de los requisitos, no se le emitió su DNI.

Como se recuerda, Samuel Chanta fue encontrado en unos matorrales en muy mal estado y dentro de un saco y presentaba heridas punzocortantes en el rostro, cabeza, cuello, por lo que fue trasladado hacia el Hospital General de Jaén, donde se encuentra aún hospitalizado, y actualmente por su estado de salud necesita el apoyo de la población con la donación de pañales de adulto, las cuales pueden ser entregados en el área de Servicio Social del Hospital General de Jaén.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube