Hoy y mañana se realiza el Primer Gore Digital en Cajamarca

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales y gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara inauguró junto al primer ministro, Vicente Zevallos el I Gore Digital, Innovación Digital para la Integridad Pública, la Competitividad y el Desarrollo Regional.

Estamos articulando por la transformación digital del país. El antídoto para acabar con la corrupción es fortalecer la transparencia. Dotar de servicios digitales a la ciudadanía es ofrecer oportunidades para acabar con la corrupción”, expresó Guevara Amasifuén.

Según se dio a conocer el evento cuenta con la presencia del premier, Vicente Zevallos, la ministra de Educación, Flor Pablo, Zulema Tomás, ministra de Salud, el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, los gobernadores regionales y autoridades municipales del país.

Felicito al gobernador Mesías Guevara por la iniciativa de llevar a cabo el I Gore Digital en Cajamarca.  Este es un espacio descentralizado para encaminar juntos la descentralización en el país”, expresó Vicente Zevallos.

Las conferencias programadas para hoy son: Transformación Digital: Soluciones Disruptivas y Ciudadanía Digital en la 4ta. Revolución Industrial, La integridad como factor clave para el desarrollo y la competitividad regional hacia el Bicentenario, Enfoque de prevención de la corrupción y principales herramientas de integridad, Transformación Digital del Estado como Política de Gobierno

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube