GRC: “Para denuncias sobre corrupción está Contraloría; no hay lugar a cuestiones subjetivas”

El Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, tras el anuncio del presidente Vizcarra que asignará presupuesto para el Hospital de Jaén II-2, dijo que hasta 1,200 trabajadores se deberá contratar para que opere al 100% el hospital. Y respaldó por el profesionalismo con el que dirige sus labores, a la actual directora del nosocomio Dra. Diana Bolívar Joo, quien, por su experiencia, fue contratada por Servir y no por cargo de confianza.

“La Dra. Diana es una muy buena profesional, ha logrado poner orden en este Hospital, donde por años ha pesado el tema político antes que la necesidad de atender con calidad a los pacientes, ha llegado para hacer cambios radicales en mejoras del servicio, y eso a muchos no les gusta. Y de existir algún presunto acto irregular será Contraloría quien investigará y determinará si hay o no corrupción, verá si es que hay o no irregularidad en contratación de camioneta, y no de manera subjetiva sin pruebas contundentes” enfatizó la máxima autoridad regional.

Anoche el Gobernador Regional de Cajamarca, por diversos medios salió a dar respuesta Cuerpo Médico de Jaén y otros cuestionadores, recordando que gradualmente, contra algunas oposiciones, el Hospital General de Jaén II-2 tuvo que empezar a funcionar; y hoy este establecimiento salud ha permitido que se acondicionen algunos ambientes para que sea Hospital Covid, y con ello no haber generado colapso con muertes y contagiados coronavirus. “El jaeno se merece un hospital de calidad; ya basta de servicios mediocres, por debajo de los estándares” finalizó.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube