Gran expectativa con Expoamazónica 2020 que se realizará en Chachapoyas este año

Este año, la feria más grande de oportunidades de la amazonía peruana “Expoamazónica 2020” se realizará en la ciudad de Chachapoyas del 20 al 23 de agosto, capital de la región Amazonas, para mostrar al mundo lo mejor de nuestra oferta exportable, potencialidades productivas y turísticas.

Dicha feria será una gran oportunidad para que la región muestre productos orgánicos y saludables como el cacao, granos, café, frutícolas, feria de artesanías y más.  Además, también permitirá promover el arribo de turistas nacionales e internacionales.

Asimismo, se espera 300 stands de exhibición, 15 misiones diplomáticas visitantes, más de 170 exportadores, 50 compradores nacionales y 15 tour operadores entre otros. Contará, además, con la participación de las regiones Madre de Dios, Loreto, San Martín, Ucayali, así como expositores de Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Unión Europea y Asia. El recinto ferial estará ubicado en el campus de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, en la ciudad de Chachapoyas.

El lanzamiento oficial desde la ciudad de Lima estará a cargo del Gobernador Regional de Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, ante ministros de estado, donde anunciará detalles de lo que significará este mega evento ferial con innovaciones como la exhibición más grande de animales menores y bovinos y congreso sobre ganadería, potencialidades turísticas con enfoque ecológico, sostenible y competitivo.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube