Gerencia Sub Regional firma contrato para la elaboración del expediente de saldo de obra del nuevo hospital de Cutervo

La Gerencia Sub Regional de Cutervo, con la finalidad de garantizar el reinicio de la nueva y moderna infraestructura del Hospital Santa María, firmó contrato para la elaboración de expedientes de saldo de obra con el consorcio constructor Santa María.

Jornada se desarrolló en el lugar donde se viene ejecutando este importante proyecto, donde el Gerente Sub Regional de Cutervo, Lic. Luis Pinedo Vega, indicó que nuestra institución cumplirá con el ofrecimiento de reiniciar con la obra en el próximo mes de noviembre, con el propósito de concluirla a la brevedad posible.

En otro momento, el titular de nuestra institución mencionó que la firma del contrato para la elaboración del expediente de saldo de obra significa que el consorcio constructor Santa María, realizará un diagnóstico previo con la finalidad de subsanar posibles fallas de la infraestructura, así como mejorar lo que falta por ejecutar.

Cabe indicar que, el consorcio en mención tendrá un periodo de tiempo de hasta 60 días para la elaboración del expediente de saldo de obra.

La Gerencia Sub Regional de Cutervo, como ente dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca reitera su compromiso de culminar, a la brevedad posible, esta obra emblemática para la región y el país.

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube