Fiesta de cachimbo de instituto pedagógico termina en “calateo” y baile erótico de jovencita

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

Una actividad promovida por la promoción del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Rafael Hoyos Rubio” de San Ignacio, terminó en algo que ha despertado las críticas delos internautas de esa provincia, ya que de acuerdo a una publicación local, se aprecia fotografías y videos en los que una jovencita realiza un baile erótico a uno de los asistentes al evento, la muchacha realiza dicho baile totalmente desnuda.

La actividad, tuvo lugar la noche del último sábado en el recreo “Los 3 Tekos”, como parte de la celebración que la promoción de estudiantes organiza para recibir a los cachimbos, la fiesta de bienvenida a los futuros docentes que en dicho instituto se formarán.

Tras cumplir con lo programado para todos los asistentes, tras las 12 de la noche, un show bastante subido de tono tuvo lugar en dicho centro recreacional.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, una jovencita (bailarina contratada), baila totalmente desnuda sobre un hombre sentado en una silla de plástico en el centro la pista de baile, mientras decenas de jóvenes, entre hombres y mujeres, atinan a hacer vivas, ante tan peculiar escena que es avivada por la agitación de un animador.

El baile de la joven y el sujeto, duró por varios minutos y hasta algunos docentes, aún habrían estado en el lugar. Se conoce por versión de los organizadores, que el tema “salió de control” como no debía.

Los internautas al ver las imágenes compartidas en varias cuentas de la red social Facebook desde San Ignacio, despertó el rechazo de decenas de internautas, que cuestionaron cómo una actividad promovida por alumnos de un instituto de formación de futuros docentes, se permita realizar semejante espectáculo.

Radio Marañón contactó con el Director General de dicha institución, el Prof, Francisco Chumbe Salas, quien señaló que mañana lunes brindará una declaración más completa ya que no se encontraba en la ciudad de San Ignacio y desconocía los pormenores del hecho.