Feminicidio: sujeto habría asesinado a joven madre en el Valle de Shumba – Jaén  y luego se quitó la vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La víctima tiene varias heridas en su rostro y cuero cabelludo provocadas, al parecer, por un machete; el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida, denota una acción violenta. El asesino se ensañó con ella y la mató.

En una zona del Valle de Shumba (Bellavista- Jaén), encontraron este martes 26 de abril, sin vida a Erika Altamirano Ruiz (31), madre de una pequeña de 6 años. Erika, despertó la preocupación de sus familiares al no retornar ayer a su casa en Jaén, donde estaba sola su pequeña hija.

El padre de Erika junto a otros familiares, naturales del Centro Poblado La Lima del Distrito de Huarango (San Ignacio), emprendieron la búsqueda esta mañana en la zona donde la víctima, al parecer, tenía una parcela; la encontraron sin vida y con signos de haber sido asesinada de forma violenta por los múltiples cortes en la cabeza.

La policía fue informada del caso y recién al caer la tarde de este martes, la fiscalía realizó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue de Bagua Grande (Utcubamba).

La familia está devastada e informó que el principal sospechoso sería la expareja de la víctima (que no es el padre de la hija de Erika). El presunto sospechoso, se habría quitado la vida hoy en La Lima de Huarango, tomando un potente veneno, ya que junto a él fue encontrado un envase de gaseosa, un celular y una carta que decía: “al que encuentre este papel, de parte a la familia de la ‘muñeca´, está muerta en Shumba en la chacra a la entrada, yo voy a estar muerto”, Alex.

Nota escrita por el presunto asesino

La policía de la Comisaría de Puerto Ciruelo se habría trasladado la tarde de este martes 26 de abril hasta una zona de La Lima, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

En trágico accidente fallece ciudadano en San Ignacio

Según información que hizo pública el comunicador Fernando Huamán de la provincia de San Ignacio (Cajamarca), esta madrugada una camioneta de color rojo choco aparatosamente contra un tráiler que se encontraba estacionado frente al terminal terrestre de San Ignacio; en el lugar falleció Aníbal Díaz Díaz. Personal de la...

Perú: Experiencias inspiradoras de Jóvenes Rurales

En Perú, el proyecto Jóvenes Rurales de la mano con el Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación junto a proyectos vinculados a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se realiza un...