Familia de joven que falleció en trágico accidente piden investigar el hecho

Foto: Referencial

Eyler Guerrero Cayao un joven de 21 años, salió al promediar las 7 de la noche de ayer de su vivienda ubicada en el caserío Chumbicate distrito de Querocotillo provincia de Cutervo, con destino a la ciudad de Cutervo, sin presagiar la tragedia que iba a vivir horas después.

Y es que mientras se trasladaba en su moto, a la altura de Playa Azul jurisdicción del distrito de Pucará en la provincia de Jaén, Eyler, al parecer, impactó con un camión cisterna perdiendo la vida de manera casi inmediata. Se conoce que el chofer de la unidad de carga permanece detenido mientras duran las investigaciones y se determina las responsabilidades de esta tragedia ocurrida al promediar las 9 de la noche de ayer domingo 15 de setiembre.

Yo pido que se averigüe que paso realmente, porque si el de la cisterna tiene la culpa tiene que pagar por este hecho, mi familia está destrozada…. Hemos decidido no hacer la necropsia, pero si pedimos que se investigue” contó a Radio Marañón Segundo Guerrero Cayao, hermano del fallecido quien añadió que hoy trasladaran el cuerpo de su hermano hasta su comunidad a fin de darle cristiana sepultura.

Joven perdió la vida, casi de manera inmediata al impactar con un camión cisterna

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube