Familia de joven fallecido a causa de un balazo en la cabeza no creen en suicidio

Padre de Juan José Cayotopa no cree en suicidio

José Cayotopa Rubio, padre del joven comerciante Juan José Cayotopa Delgado de 28 años quien presumiblemente se habría quitado la vida ayer en su vivienda, en el sector de Montegrande en la ciudad de Jaén declaro esta mañana a Radio Marañón asegurando que él no cree en la versión del suicidio de su hijo.

 “Una vecina de su casa donde vivía, nos ha dicho que antes de que lo encontraran sin vida, lo vio conversando con dos hombres, de actitud sospechosa, yo creo que esos patas lo han asesinado porque alguien que se mata no se queda echado boca arriba y con el arma cerca al cuerpo” dijo José Cayotopa.

Asimismo, según versión del padre del joven comerciante, se ha comprobado que el arma que terminó con la vida de su hijo es de uso policial “tendrán que averiguar como el arma llegó hasta ahí” añadió el señor quien también contó que su hijo era independiente hace más de cinco años y vivía con su conviviente que llegaba los fines de semana del campo, pues es docente de una zona distante.

Amenazas de muerte

José Cayotopa Rubio, padre del joven fallecido aseguró que a su esposa [mamá de Juan José], su hijo le había contado que estaba recibiendo amenazas de muerte vía telefónica.

No sé si tenía arreglos o negocios, pero lo tenían amenazado, para mí que esos han sido quienes lo han asesinado” expresó el padre quien dijo confiar en que la Policía Nacional realice su trabajo y determine la real muerte de su hijo quien viene siendo velado en el que fue su negocio en el Mercado Roberto Segura.

Mañana se realizará el Sepelio del joven empresario en el Cementerio Señor de Huamantanga

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube