Fallece obrero cuando colocaba drywall en vivienda de Jaén

Wilmer Vasquez Fernández un joven obrero que se ganaba la vida realizando trabajos eventuales, ligados a la construcción, perdió la vida esta mañana cuando se encontraba en el segundo piso de una vivienda ubicada en la cuadra uno del pasaje Julio C. Tello en la Urbanización Los Cedros en la ciudad de Jaén (Cajamarca).

La vivienda, donde se realizaban los trabajos, es propieda del señor Manuel Vilchez Ochoa quien auxilió al joven trasladándolo hasta el Hospital General de Jaén, lugar al que lamentablemente llegó sin vida.

Esta es la vivienda donde se realizaban los trabajos, para ejecutar ahí un recreo

Algunos vecinos del lugar, dieron a conocer a la prensa que sólo escucharon un grito de queja, cuando Wilmer Vasquez se encontraba sólo, pues su tío con quien trabajaba, había salido a comprar material; fue entonces que al subir al segundo piso lo encontraron “tendido e insconsciente”.

Luego de la intervención policial, personal del Ministerio Público se hizo presente en el Hospital de Jaén para iniciar con las diligencias de la necropsia que determinen las causas de la muerte del joven obrero.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube