Esta es la agenda que cumple hoy en Cajamarca el Presidente de la República Martín Vizcarra

Foto: Difusión

El presidente de la República, Martin Vizcarra, arribó a Cajamarca para cumplir una serie de actividades en favor de la población y participar del MuniEjecutivo que se realiza en esa ciudad.

Desde muy temprano, desarrolla una recargada agenda que se inicia en el distrito de La Encañada,  donde participa en la ceremonia de inicio de obra de los trabajos de mejoramiento en 19.22 kilómetros de la vía vecinal que une a los centros poblados de Otuzco y Combayo.

Lugar: Km 18.9 de la carretera Otuzco – Combayo

Hora: 09:00 horas

Luego, el mandatario se trasladará al distrito de Condebamba, provincia de Cajabamba, para realizar la puesta en funcionamiento de la implementación del Puente Malcas y accesos.

Lugar: Puente Malcas Kilómetro 1175 del Tramo San Marcos – Cajabamba

Hora: 10:30 horas

Posteriormente, se trasladará al caserío La Morcilla, del distrito  de Jesús, donde participará de la campaña de instalación de plantones forestales, que se iniciará en esta zona, con la plantación de 55,000 plantones.

Lugar: Caserío La Morcilla, distrito de Jesús.

Hora: 11:30 horas

Vizcarra Cornejo también estará presente en en el coliseo cerrado de la Universidad Nacional de Cajamarca, donde hará entrega de más de 1000  títulos de propiedad de Cofopri para la provincia de Cajamarca.

Lugar: Coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca, Av. Universitaria s/n, Cajamarca

Hora:  12:30 horas

Finalmente, el presidente Vizcarra llegará al Colegio Nacional Cristo Rey de Cajamarca para liderar la sesión del MuniEjecutivo que se desarrolla en la región Cajamarca. Al termino del mismo, dará una conferencia de prensa para los medios locales.

Lugar: Colegio Nacional Cristo Rey, Jr. Angamos 890 Cajamarca

Hora: 13:30 horas