Entregan tratamiento COVID-19 para ser distribuido en la población de Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El día miércoles 26 de agosto, el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional entregó 3000 dosis de Ivermectina y el mismo número de mascarillas a los centros de salud de los distritos de la provincia de Cutervo.

“Es importante que los centros de salud cuenten con el medicamento poder atender inmediatamente a las personas que presenten síntomas, seguimos trabajando en favor de nuestras comunidades» mencionó Jorge Torres, director de Defensa Nacional de la región Cajamarca.

Esta acción forma parte de la campaña #YoMeApunto que busca prevenir y tratar el nuevo coronavirus en la región de Cajamarca, en esta se desarrollan diversas actividades (tamizaje, tratamiento y seguimiento) que permiten identificar los casos, conocer la sintomatología, brindar una atención temprana y poder atender inmediatamente los casos de Covid-19.

Fuente: Oficina de Defensa Nacional – GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

¿Cómo serán los viajes interprovinciales desde marzo?

Las empresas de transporte interprovincial terrestre de pasajeros que realicen viajes desde provincias de nivel de alerta extremo y con una duración de hasta cinco horas de recorrido, solo podrán trasladar como máximo el 50% de la capacidad de aforo permitido en cada bus, y esos pasajeros deberán viajar...