Encuentran droga al interior de colegio Jaén de Bracamoros

La directora de la I. E Jaén de Bracamoros Elikah Diana Ramírez, alertó sobre el consumo de drogas por parte de algunos estudiantes de dicho plantel. El alarmante informe lo realizó durante una reunión en la que convocó a todos los padres de familia de los estudiantes. 

 “En la hora de recreo, encontramos la sustancia en uno de los servicios higiénicos, yo les pregunto ¿dónde se forman los valores? yo como directora me he visto en la obligación de informar sobre este hecho, a mí me preocupa que estas sustancias estén aquí y el abandono de los estudiantes” sentenció la docente ante el asombro de padres y madres de familia.

Asimismo, en la misma reunión de padres de familia la directora del colegio Jaén de Bracamoros alertó que el consumo de estas sustancias ilegales se estaría dando también en otras instituciones educativas de la ciudad.

“No solo es un problema de este colegio, se sabe que el mismo problema se presenta en otros [colegios], padres ustedes saben que detrás de esto hay mafias” alertó Elikah Diana Ramírez.

En relación al tema se informó también que los estudiantes ya vienen recibiendo charlas sobre los peligros del consumo de drogas, sin embargo, manifestó también la necesidad del mayor involucramiento de los padres y madres de familia en la formación de sus hijos a fin de evitar este tipo de hechos en los adolescentes.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube