En operativo desalojan a invasores de terreno en Sargento Lores – Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Mediante un operativo realizado esta madrugada; la Municipalidad Provincial de Jaén, a través de las subgerencias de Fiscalización, Serenazgo y Catastro, además de la Gerencia Ambiental y Oficina de Procuraduría Municipal, logró recuperar un terreno invadido en el sector Sargento Lores, gracias al apoyo de la Policía y Ejército Peruano.

Esta área municipal, que comprende 3761.44 m2, estaba destinada para la construcción de un cementerio, lo que causó inconvenientes en los pobladores de la zona.

El subgerente de Fiscalización, Ener Gavidia Cabrera; informó que el municipio hizo las denuncias y coordinaciones correspondientes con las autoridades competentes, para luego proceder al desalojo en el espacio mencionado, acción que se logró sin ningún contratiempo ni hechos que lamentar.

Asimismo, el funcionario manifestó que luego de la inmediata recuperación se optó por postear y cercar el predio para su custodia y evitar futuras ocupaciones legales.

«Esta intervención se ejecutó dentro del marco legal, por lo que invocamos a la población a no contravenir la ley incurriendo en el delito de usurpación de terrenos de propiedad del Estado», enfatizó Gavidia.

Información de la MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Inicia construcción de hospital temporal para San Ignacio

La construcción del hospital temporal en la explanada de exvilla militar en San Ignacio (Cajamarca) permitirá que, dentro de unos noventa días, los pacientes covid-19 cuenten con camas de hospitalización y camas de unidad de cuidados intensivos (UCI) totalmente equipadas, según el plan de Expansión Hospitalaria Temporal que detalló...