El único programa radial para niños y niñas

Los niños y niñas del Mundo Mágico de Radio Marañón, Jaén.

Radio Marañón recrea un espacio dirigido a todos los menores, orientándoles a conocer y respetar su mundo, libre de violencia.

Radio Marañón a través de su programa El Mundo Mágico, todos los fines de semana recibe la visita de un gran equipo. Se trata de 10 niños, niñas y adolescentes de diversos sectores de Jaén, quienes cada fin de semana tienen la misión de motivar de despertar y dar a conocer del respeto de su mundo. ¿Cómo lo logran? Compartiendo sus propias experiencias, alegría y conocimientos.

Este año gracias al apoyo del CENTI – Jaén y a representante Greta Chanta Moreno (Teoterapista social) se trabajará el proyecto “País de la Alegría”, el cual estará enfocado en la prevención del abuso sexual infantil, brindando consejos, mensajes e ideas que les permitirá a nuestro menores de edad comprender situaciones de riesgo. Tomando como soporte principal la palabra de Dios para enriquecer su autoestima  y amor propio.

Son nuevos retos los que vamos asumiendo desde este programa radial para niños y niñas; nuevas formas de trabajar por nuestra niñez, desde luego priorizando siempre el pleno conocimiento de sus derechos y deberes, a través de un soporte psicológico desde la radio, acompañado todo ello desde la propia visión o perspectiva infantil sana.

En Mundo Mágico será infaltable las canciones infantiles, pero aquellas que traen consigo mensajes dirigidos específicamente a ellos y ellas. Música que no vulnera sus derechos, sino al contrario les anima a conservar su inocencia y carisma.

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube