El amor es un sentimiento de afecto infinito fundado por Jesús hijo de Dios Creador

“Atizando” programa de Radio Marañón, inicia el mes dedicándole al “Amor” como un valor y sentimiento por la vida, gratitud y entrega.

Ayer nuestros estudios, durante el programa Atizando, el joven seminarista Marlon Camizán, aspirante al Seminario de Jaén de nuestro Vicariato Apostólico San Francisco Javier, natural del distrito de la Coipa – San Ignacio, ha expresado que la mente, el respeto hacia uno mismo, y un buen corazón, son base fundamental para crear amor, pero habría que indagar más para llegar a ese amor incomparable que demuestra nuestro Dios creador.

“El concepto del amor tiene que ver con un personaje muy importante llamado Jesús, un Jesús que te mira a los ojos, un amigo de verdad… En ese amor encontré mi vocación. Un tiempo quise ser doctor, pero un vacío en mi interior me llevo a conocer el llamado de un cupido llamado Jesús, quien me llena de alegría, hace latir mi corazón; por eso jóvenes no teman en elegir el verdadero camino, oyendo los sentimientos de su amor y vocación” profundizó el joven aspirante al Seminario.

Marlon Camizán se despidió resaltando que la vida, el respeto, la  amistad y el amor como valor, deben tener una raíz llamada Dios y una brújula llamada Jesús: “Cada joven debe dejarse mirar por Jesús, este personaje es un amigo, que te escucha que te ama de verdad, además debemos saber elegir un buen camino, saber vivir, respetar y servir a los demás” puntualizó.

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube