Dos personas fallecieron en choque de dos motocicletas en el caserío San Agustín en Jaén [Fotos]

Un trágico accidente de tránsito terminó con la vida de dos personas en el kilómetro 37 del caserío San Agustín en Jaén ocurrido a las once de la noche de ayer viernes.

Accidente entre dos motos lineales en San Agustín Jaén

Las dos víctimas mortales que dejó el choque de dos motocicletas fueron identificadas como Adalberto Neira Herrera (33), quien se dirigía de Jaén hacia el caserío Rosario de Chingama perteneciente al distrito de Bellavista (Jaén) y Elí Díaz Callao (20), quien retornaba del caserío La Lima de Huarango (San Ignacio) en dirección a Jaén.

Según trascendidos, se presume que el accidente mortal fue ocasionado por imprudencia de Eli Díaz, quien a bordo de su moto lineal habría invadido el carril contrario, por donde transitaba en ese momento Adalberto Neira, generándose un choque frontal de ambos vehículos que terminaron destrozados al borde de la carretera.

El fiscal adjunto, representante del Ministerio Publico Dr. Edwin Saona y la representante del área de medicina legal Melissa Morí llegaron hasta la zona, para realizar el levantamiento de los fallecidos, y posteriormente hacer entrega de ambos cuerpos a sus respectivos familiares, quienes los trasladaron hacia sus hogares para que les brinden cristiana sepultura; mientras que las dos motocicletas siniestradas fueron llevados por personal de carreteras de la Policía Nacional hacia la comisaria de Bellavista para que continúen con las diligencias de ley.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube