Detienen a dos sujetos portando arma de fuego en Morro Solar

Efectivos de patrullaje integrado de la Policía Nacional y Serenazgo Municipal intervinieron a dos sujetos, que de manera sospechosa merodeaban por la cuadra 9 de la calle Hipólito Unanue a bordo de una moto lineal, y tras la pronta intervención de los sujetos a uno de ellos se le halló un arma de fuego.

Las dos personas intervenidas son naturales del caserío Laurel, distrito de las Pirias y fueron identificados como Jairo David Altamirano Vallejos (19) y Dilmer Coronado Altamirano (19), a este último se le encontró a la altura derecha de su cintura, un arma de fuego, tipo revolver, con inscripción en el tubo cañón Smith & Wesson, el cual estaba abastecida con (06) cartuchos sin percutir.

Ambos detenidos fueron trasladados a la comisaria sectorial de Jaén, junto a la moto lineal de marca Hero Honda, color negro en la que se transportaban y puestos a disposición de la SEINCRI PNP, para que continúen con las diligencias del caso, así mismo se dio cuenta al responsable del Ministerio Publico Dr. Rolando Flores Segura fiscal provincial penal.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube