Desde el 2019 madre no encuentra justicia con caso de violación de su menor hija

La Sra. Antonia Gonzales Fernández del caserío San José, del distrito de Pucará, provincia de Jaén, se comunicó con Radio Marañón para exigir justicia ante la presunta violación de la cual fuera víctima su menor hija (13 años), hechos ocurridos en el mes de noviembre del 2018, pero ella recién denunció en el 2019. Y en este caso, lo realmente indignante es que su propio sobrino fuera quien, al parecer, el que agredió física y sexualmente a la menor. Presunto agresor identificado como Nilson Romario Tayca Irureta (22 años).

“Pido me ayuden con mi hija porque está muy deprimida, está mal, ha querido cortarse (quitarse la vida); me duele que mi propia familia ha hecho este daño, este depravado es el hijo de mi hermana, el que le ha hecho daño a mi hija. Esta suelto por allí, merodeando, como amenazando, y parece que hasta arma de fuego anda” exclamó la madre de la víctima.

A la fecha las autoridades responsables de este caso le han indicado a la Sra. Antonia que el mencionado caso se encuentra en proceso de investigación, y que ante presuntos actos de amenaza hacia la menor debe informar para que la fiscalía pueda incluso formular una solicitud de prisión preventiva.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube