Coronavirus: Alcalde de Santa Rosa anuncia medidas y pide no alarmarse con información falsa

Helder Delgado Tello, alcalde del distrito de Santa Rosa Helder Delgado Tello, alcalde del distrito de Santa Rosa

Helder Delgado Tello, alcalde del distrito de Santa Rosa, provincia de Jaén en Cajamarca, anunció que se reunirá con autoridades para tomar medidas necesarias con la finalidad de que las personas beneficiadas con el subsidio de 380 soles, lo hagan de manera ordenada y se cumpla con la orden de gobierno.

La autoridad precisó que de acuerdo al decreto de estado el pago del subsidio se realizará de manera progresiva, sin embargo; hay desinformación de quienes han salido beneficiarios en el distrito por lo que se está atendiendo vía teléfono y estamos viendo otras estrategias para informales correctamente, agregó.

En diálogo con Radio Marañón, Delgado Tello dijo que la población no debe alarmarse con información falsa difundida en redes sociales sobre la llegada de ciudadanos de otros lugares al distrito. “Hemos coordinado con el personal de salud para que visiten estas posibles familias, sin embargo indican que todo está con total normalidad y es una falsa alarma” puntualizó.

Finalmente la máxima autoridad del distrito de Santa Rosa, dijo que se ha activado en su totalidad la plataforma se seguridad ciudadana y se está trabajando articuladamente con las Rondas Campesinas, Ejercito Peruano y la Policía Nacional a fin de que el coronavirus no ingrese a su distrito y hoy se reunirán para evaluar el cierre de todos los ingresos al territorio distrital.

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube