Condenan a cadena perpetua a sujeto que abuso de su hijastra en Huabal – Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El tercer despacho de investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén logró se condene al acusado Tito Quispe Avellaneda, a la pena máxima de cadena perpetua como responsable del delito de violación sexual en agravio de su hijastra, una menor de edad.

Por esta razón, se ordenó su ubicación y captura a nivel nacional.

Durante el juicio oral, la fiscal provincial Emperatriz Caro Meléndez, acreditó que los hechos ocurrieron en el centro poblado La Esperanza, Huabal, de la provincia de Jaén, en el año 2015, cuando la agraviada tenía once años de edad, aprovechando la ausencia de sus familiares. No obstante, también habría realizado tocamientos a la menor, con la intención de tener acceso carnal, desde que tenía nueve años de edad, hechos que fueron informados a su madre que procedió a formular la denuncia ante la policía.

En la sentencia se dispuso que el sentenciado cancele la suma de diez mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Fuente: MP Lambayeque

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu descarta el retorno total a clases presenciales en el 2021

El retorno total a clases presenciales en el ámbito nacional ha sido descartado en este 2021, así lo afirmó el ministro de Educación, Juan Cadillo. En esa línea, mencionó que sí avanzarán paulatinamente para que más colegios abran sus puertas y se dé la semipresencialidad durante todo el año.