Con entusiasmo se vivió la final de la Copa Marañón 2019 [Fotos]

Ganadoras del Segundo Lugar

La tarde de ayer domingo, el Coliseo Señor de Huamantanga de Jaén vibró con la final de la Copa Marañón en su edición número 22. Cabe indicar que este año participaron los equipos: Virgen del Carmen, Sport Amistad, Club San Ignacio, Sport Rosario, Club Deportivo Bracamoros, Viper Gol y Vóley Club.

Este año el premio del primer lugar se lo llevó el equipo de Viper Gol quedando en segundo lugar Voley Club y Sport Rosario en el tercero; sin embargo, todos los equipos entregaron lo mejor de sí haciendo vibrar fecha a fecha a la gente apasionada del Vóley en esta parte del Nororiente peruano.

Equipo de Viper Gol ganadoras del primer lugar de la Copa Marañón

Ayer también se entregó premios a jugadoras que destacaron en esta edición de la Copa Marañón es el caso de Yamilet Alvarez jugadora del Club Bracamoros quien fue nominada y ganadora del premio “Jugadora Revelación” así como se destacó la participación de la jugadora Tatiana Coronel como la mejor armadora integrante del equipo Viper Gol; asimismo, se le otorgó el premio a mejor jugadora a Leli Coronel quien participa varios años en la Copa Marañón.

Jugadora ganadora del premio “Mejor Armadora”
La jugadora revelación de la Copa Marañón 2019

Este año también se llevó una condecoración el equipo de San Ignacio por ser el mejor presentado durante todas las fechas que se desarrolló este campeonato.

Equipo de San Ignacio el mejor presentado en esta Copa Marañón

Cabe indicar que las propias participantes de la Copa Marañón destacaron que este 2019 todas las jugadoras hayan sido de esta parte del país y no se haya permitido ningún “jale”; predominando el talento de esta parte del Nororiente.