Chachapoyas: Terrible balacera se produjo en asalto producido cerca a la plazuela de Burgos

Créditos: Andres Gutierrez
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-2677897358074084", enable_page_level_ads: true });

Al promediar las 3.30 de la tarde de ayer, los vecinos y transeúntes de la cuadra cinco del jirón Triunfo se llevaron un gran susto al verse involucrados en una balacera entre efectivos de la Policía Nacional y presuntos asaltantes cubiertos por cascos de motociclistas que arranchaban violentamente un paquete, supuestamente con dinero, a una mujer que se dirigía al Banco de Crédito de Chachapoyas.

Los efectivos policiales acudieron en auxilio de la mujer y respondieron a los disparos de los asaltantes, los que huyeron a bordo de una motocicleta.

Algunos disparos impactaron peligrosamente en vehículos estacionados donde se resguardaron los efectivos policiales que repelieron a los asaltantes. Felizmente no se reportaron heridos.

Estos datos se han podido recabar de los vecinos y algunos transeúntes, la policía especializada todavía no han emitido una nota de prensa y/o comunicado oficial.

Se espera que en las próximas horas, exista un pronunciamiento de las autoridades ligadas a la lucha contra la inseguridad ya que ha llamado mucho la atención este tipo de hechos en una de las ciudades considerada como “la más segura” en el país.

Con datos de colaborador Andrés Gutiérrez