Carretera Jaén – San Ignacio con pase restringido debido a lluvias de las últimas horas [Video]

Foto: Hugo Elera

A raíz de las últimas lluvias registradas durante la noche y madrugada de hoy domingo 26 de enero, en diversos sectores de las provincias de Jaén y San Ignacio (Cajamarca) se han reportado una serie de daños en las vías de comunicación que unen ambas provincias.

En horas de la mañana el pase estaba totalmente bloqueado en los sectores conocidos como El Salto del Tigre y Casa Quemada, la población tenía que realizar transbordo a fin de llegar a su destino.

En comunicación con Radio Marañón, nuestro colaborador Ítalo Vásquez dio a conocer que incluso personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales dio muestras de preocupación debido a que en horas de la tarde debe garantizarse el pase del material electoral que se trasladará desde los diversos distritos de la provincia de San Ignacio hasta la ODPE – Jaén. Asimismo se dio a conocer que pese a los esfuerzos, no se había logrado concretar comunicación con el alcalde de San Ignacio, quien además preside la Plataforma de Defensa Civil, a fin de solicitar maquinaria en las vías y así garantizar el pase de los vehículos.

Cerca de las 10 de la mañana de hoy, con el esfuerzo de ciudadanos y transportistas se logró habilitar, aunque de manera restringida, el pase en algunos tramos; sin embargo este no se encuentra al cien por ciento accesible.

::Radio Marañón::

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube