Cajamarca: Hallan cuerpo de ingeniero desaparecido hace cuatro meses

Foto:RPP

Luego de cuatro meses de búsqueda la policía halló el cuerpo del ingeniero, Ebert Flores Gonzáles (54), quien desapareció en la zona denominada “El Gavilán”, Cajamarca, el pasado 24 de febrero.

El hallazgo del cuerpo se realizó después que los agentes de la División de Investigación Criminal de Cajamarca capturaran a los presuntos responsables de la desaparición y asesinato del profesional. Los detenidos fueron interrogados por la Fiscalía y contaron que secuestraron a su víctima y luego la arrojaron a una zona inhóspita.

El cuerpo fue encontrado en la carretera que conduce de Cajamarca a Ciudad de Dios (región La Libertad), en una quebrada ubicada a 500 metros de la vía. Los documentos (carnet y billetera) y ropa del ingeniero, encontrados junto a restos óseos, ayudaron a la identificación del cadáver.

El Jefe de Frente Policial Cajamarca, general Luis Fernando Cacho Roncal, manifestó que este hallazgo permitirá esclarecer la verdad de este asesinato.

Los detenidos: Julio César Urteaga Gonzáles (28) alias “Parchao” y Grimaniel Guerrero García (28), alias “Flaco”, quedaron en manos del Ministerio Público, quien decidirá su suerte en las próximas horas.

Fuente: RPP

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube