Bagua Grande: fue dado de alta empresario víctima de asalto en su negocio de cacao

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El empresario Arcadio Menor Gamarra, fue dado de alta del hospital y volvió a sus actividades diarias en su negocio de contra y venta de cacao en Bagua Grande, Amazonas, tras ser víctima de un asalto a mano armada el pasado 18 de abril.

Arcadio relató que el día del incidente, llevaba consigo 60,000 soles en una mochila mientras atendían su local. Dos delincuentes entraron al establecimiento y lo atacaron brutalmente, propinándole golpes con un arma en la cabeza antes de dispararle. A pesar de la violencia de los hechos, Arcadio intentó resistir y enfrentarse a los agresores.

La esposa de Arcadio, Gladia, presenció el ataque y, con valentía, intentó ayudar a su esposo. Lamentablemente, los delincuentes lograron llevarse la mochila con el dinero y dispararon a Arcadio, dejándolo herido en el suelo.

En ese momento crítico, narró el empresario, buscaron ayuda entre la gente para ser trasladados al hospital, pero lamentablemente nadie accedió hasta que un mototaxista desconocido intervino. A pesar del peligro que representaba la situación, el joven se ofreció a llevar a Arcadio y a su esposa al hospital. «Estamos muy agradecidos con ese joven mototaxista. Sin dudarlo, nos auxilió en un momento de desesperación», expresó Arcadio.

Arcadio aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la solidaridad y unidad entre los ciudadanos. A pesar de la difícil situación, Arcadio agradeció el apoyo recibido, especialmente de los médicos que atendieron sus heridas. Tanto él como su esposa fueron trasladados al Hospital Santiago Apóstol, donde recibieron la atención médica necesaria.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Manuel Merino renuncia a la Presidencia de la República

Manuel Merino de Lama renunció a la Presidencia de la República la mañana de este domingo tras los graves hechos ocurridos en las manifestaciones que dejaron dos personas fallecidas. «Los ministros continuarán en sus cargos hasta que la incertidumbre del momento actual se pueda resolver. De ninguna manera habrá...