“Ayúdenme a dar con el responsable de la muerte de mi hija” pidió padre de joven atropellada anoche en Jaén

Esta mañana, fueron retirados los restos de Rosa Katherine Bayona Dávila, joven de 30 años, natural de la provincia de San Ignacio, pero que residía en la ciudad de Jaén; la misma quien perdió la vida la noche de ayer, al parecer embestida por un vehículo (aún desconocido) cuando cruzaba entre la calle Alfonso Arana Vidal y la Av. Pakamuros, altura de la cuadra 8 en la ciudad de Jaén (Cajamarca).

De los hechos, según testigos se conoce que la víctima, quedó tirada en el pavimento con una herida en la cabeza, por lo que momentos después fue ayudada por los transeúntes y conductores, que la trasladaron al Hospital General de Jaén, donde lamentablemente falleció.

Al promediar la medianoche, llegaron sus familiares desde San Ignacio y se mostraron terriblemente afectados por la tragedia.

Hoy retiraron el cuerpo

Esta mañana, al momento de retirar el cuerpo de Rosa Bayona, su padre Cosme Bayona Rumiche hizo un llamado a las autoridades y población para que se les ayude a buscar al responsable de la muerte de su hija. 

“El responsable, tarde o temprano tiene que caer y tiene que pagar de acuerdo a la ley divina y terrenal, les pido que luchen por ayudarme a encontrar justicia… como pudo haberla dejado botada, es un ser humano… luchen con este flagelo, les pido a ustedes [medios de comunicación] que me ayuden a encontrar justicia” dijo el afligido padre de familia.

En otro momento, el señor Cosme Bayona agradeció el apoyo de la Policía Nacional, la Fiscalía y personal de salud del Hospital de Jaén, quienes según comentó, le brindaron todo el apoyo ante esta tragedia.

Rosa Bayona era estudiante de administración, ya había culminado sus estudios técnicos y vivía en Jaén en búsqueda de trabajo, meses antes laboró en la Municipalidad Provincial de Jaén; según se conoció ella salió de visitar a su novio cuando ocurrió el inesperado hecho que le quitó la vida.

Sus restos son velados en la casa de un familiar aquí en Jaén en la cuadra 3 de la calle Las Begonias en la Urbanización Las Flores. Mañana será el sepelio en el cementerio Señor de Huamantanga.

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube