Aseguran ejecución de carretera Bambamarca – Marañón

El Gerente General del Gobierno Regional de Cajamarca, Alex Gonzales Anampa, en sesión de trabajo con los alcaldes involucrados en la construcción de carretera Bambamarca – Marañón, respondió a las preguntas respecto de este importante proyecto, el cual, asegura iniciará una vez finalizado el estado de emergencia COVID-19.

El presupuesto para este proyecto está garantizado, se han firmado los contratos con la empresa ejecutora, la cual presentó sus nuevos cronogramas de trabajo y planes bioseguridad acordes a las exigencias en salud frente al coronavirus”, detalló Gonzales.

Asimismo, el compromiso por parte de las autoridades ediles es indagar sobre la identidad de inescrupulosos personajes que se dedican a difundir información inexacta sobre esta obra, incluso a realizar ofrecimientos de puestos laborales a cambio de pagos.

Como autoridades somos los primeros interesados en apoyar al Gobierno Regional para la ejecución de esta obra tan anhelada por nuestra población.  Rechazaremos y denunciaremos cualquier versión malintencionada”, fue el compromiso de Edwin Ramos Díaz, alcalde distrital de Paccha.

Al finalizar la jornada, el burgomaestre provincial de Hualgayoc, Marco Aguilar Vásquez, destacó el trabajo realizado por el equipo técnico del Gobierno Regional para concretizar este proyecto que permitirá conectar a las regiones Cajamarca – Amazonas.

Esta carretera permitirá dinamizar la economía de los pueblos ubicados en la cuenca del río Llaucano. Como alcaldes seremos un soporte para impulsar las acciones que permitan el desarrollo de nuestra población”, acotó Aguilar Vásquez.

NDP

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube