Alistan colecta en Bagua Grande en favor del hombre “más alto del Perú”

Creditos: El Comercio

El cuerpo de regidores de la municipalidad de Utcubamba en un gesto de solidaridad en favor de Margarito Machaguay, quien se encuentra recuperando en el hospital Essalud Guillermo Almenara en Lima, vienen organizando para este domingo 03 de noviembre una colecta publica la que se realizara desde las ocho de la mañana entre las intersecciones del jr. San Felipe Santiago con la av. Chachapoyas en Bagua Grande, capital de la provincia de Utcubamba en Amazonas.

El autor de esta iniciativa el regidor Ing. Juan Palacios informó que todo se encuentra listo para el desarrollo de esta actividad por lo que convoco nuevamente a la población a sumarse a esta colecta que busca recaudar los fondos necesarios para lograr la recuperación total del hombre más alto del Perú.

Informo que la secretaria general de la Municipalidad de Utcubamba, mediante carta múltiple de fecha 29 de octubre del 2019 hizo llegar a cada uno de los regidores la invitación respectiva para que participen de dicha actividad en virtud a un acuerdo de sesión del concejo que determina la realización de esta actividad.

Colaborador Alberto Pintado

::Radio Marañón::

Instagram
YouTube
YouTube