Cientos de personas se dieron cita para la final de candela de la Copa Marañón.

Con la participación de los cinco equipos finalistas, el último domingo 21 de Febrero, culminó el campeonato de vóley más importante de las vacaciones “COPA MARAÑÓN”, con más de mil aficionados, quienes desde las 2:00pm se concentraron en las instalaciones del Coliseo Cerrado “Señor de Huamantanga” de Jaén.

 

Radio Marañón, organiza todos los años la “Copa Marañón”, este 2016 es especial, debido a que como campeonato se cumplieron 20 años de promover el vóley en el Nor Oriente, y también se conmemoran los 40 años de la radio, como proyecto comunicacional en la zona.

 

07 equipos participantes, más de 10 mil soles en premios y con el apoyo de aliados estratégicos como la Municipalidad, UGEL y Universidad Nacional de Jaén y la empresa privada, desde el mes de Enero se dio inicio a la “COPA MARAÑON”,  a la que en el 2016, se le denominó “COPA 40”.

 

03 equipos ocuparon los primeros lugares; 3º Puesto Club deportivo Apu, 2º Puesto Club deportivo Chuquis de Utcubamba y el 1º Puesto Olenka & Brighit de Jaén, de esta manera se consagró como campeón de la “COPA40” de Radio Marañón.

 

Son muchas expectativas que para el próximo año, más equipos participen en este campeonato y poder también contar con el apoyo del sector privado y público para promover el deporte que le cambia de vista a la ciudad.