Pobladores bloquearon carretera a distrito de Olmos

El día de ayer, más de 2 mil pobladores de Olmos bloquearon por varias horas el ingreso a la carretera Fernando Belaunde acatando un paro preventivo de 72 horas dejando sin tránsito a todo tipo de vehículos.

Los pobladores que realizaron esta manifestación exigen en protesta la poca atención del Gobierno Nacional, Regional y local para la construcción de un hospital además de otras cuestiones como la mejora y puesta en marcha de un buen servicio de agua y luz.

De acuerdo Orlando Castillo Chumacero, regidor de la Municipalidad distrital de Olmos, esta manifestación también se exige el pavimento de las pistas y veredas y de infraestructura adecuada. Agregó que los accesos y caminos a las caseríos no se han realizado y todo lo que han anunciado las autoridades se han quedado en propuestas.

La protesta realizada con mayor firmeza fue en el cruce de Olmos, de ingreso a la carretera Fernando Belaunde Terry bloqueando está vía por algunas horas.

“En nada beneficia la ciudad olmana y la están construyendo para los ricos y están dejando olvidada a la actual ciudad”, señaló el regidor Orlando Castillo Chumacero, asimismo critico la labor del alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez porque dice que no hace nada por la población.