Ofrecen recompensa por captura de Sadón Gómez Torres

El Ministerio del Interior, a través de su programa de recompensas conocido como “los más buscados” está ofreciendo 20 mil soles para la persona que brinde información y ayude con la captura de Juventino Sadón Gómez Torres sindicado como cabecilla de la presunta red delictiva Cero Corrupción.

Esto ocurre mientras en San Ignacio corren voces de que Sadón Gómez volvería esta semana a la alcaldía provincial ya que se estaría levantando su orden de captura pero tras buscar información al respecto nos encontramos con que figura junto a otros individuos en el programa “los más buscados” desde el pasado 10 de mayo.

Además figuran dentro de este programa de recompensas los hermanos Lenin Ulises y Wilson Joel Barboza Camisán, quienes están incluidos en esta lista. Aunque, este caso es especial ya que en las ultimas horas su orden d cpatura ha sido leantado por el juez Pari Gonzales pero no han sido sacados aun del programa de “los más buscados”-

Para el hijo de Sadón Gomez Torres, Manuel Humberto Gómez Bravo ofrecen 15 mil soles. Este joven está sindicado por varios delitosa dentro de esta presunta red de corrupción entre ellos, el de lavado de activos. Adicional a ellos también figuran Edwin Oswaldo Samamé Núñez y José Rojas Tarifeño ex funcionarios de la municipalidad distrital de Chirinos.

Cualquier información del paradero pueden hacerlo de manera gratuita y anónima a través del número telefónico 0-800-40007 desde donde podrán en contacto con la PNP y de darse la captura de los implicados se les otorgaría la recompensa ofrecida.