Recuperan seis motocicletas robadas en Chirinos y Jaén

La Deprove (Departamento de robo de vehículos) Jaén ya tiene en su poder cuatro motocicletas robadas y que fueron recuperadas por personal policial de la comisaría de Chirinos, en San Ignacio.

Según informal policial, los vehículos recuperados son de las siguientes marcas: Menyansumi, color blanco, sin placa de rodaje de propiedad de Mergildo Fernández Vásquez, vehículo que fue robado el 5 de febrero del año 2013.

Una motocicleta de marca Wanxin con placa de rodaje M1-3819, de color negro/rojo modelo WX 200 de propiedad de Jorge Dávila Catón, vehículo robado el 27 de febrero del 2013.

Una motocicleta marca Waxin con placa de rodaje 9134-KM de color blanco, modelo WX 200, de propiedad de Ordoñez Quispe Guzmán vehículo que fue robado el 19 de marzo del 2018.

Una motocicleta de marca Zongshen sin placa de rodaje, modelo XPEX 150, de color rojo propiedad de César Pérez Hidrogo, vehículo que fue robado el 8 de agosto del 2017.

La policía citará a los propietarios a fin de determinar las investigaciones y se pueda entregar sus vehículos conforme a ley.

Más Motos

Asi mismo lograron recuperar dos motocicletas robadas y la captura de un sujeto que indicó que los vehículos los tiene en su poder como garantía. Esta intervención se dio aproximadamente el último lunes a las 10 de la noche en la cuadra 5 de la calle Los Aurales del sector Morro Solar.

La persona intervenida fue identificada como Franklin Arcenio García Peña de 22 años quien indicó que los vehículos fueron dejados como garantía por la persona Agustín Tinajas siendo trasladado a la sede policial para las diligencias correspondientes.

Los vehículos recuperados son de una marca Bajaj, modelo Pulsar 150NS de color negro, sin placa de rodaje, modelo que registra orden de captura con fecha 16 de febrero del 2018 en agravio de Yeffry Waldir Córdova García.

La otra motocicleta es de marca Honda modelo CB-110 de color rojo sin placa de rodaje, vehículo que las series de identificación se encuentran regrabadas. Estos vehículos fueron trasladados hacia el depósito de la policía y también a la persona intervenida.