Ciudadana pide se recapture a su pareja que trató de matarla a golpes

Después de ser brutalmente agredida con un palo por su expareja el pasado jueves, Judith Gil Chinchay pidió se dé nuevamente la captura de su pareja, Flavio Correa, quien fue dejado en libertad, luego de permanecer en la Comisaría de Tamborapa.

 

La señora Judith señaló que ella interpuso una denuncia en la comisaría distrital de Ambato Tamborapa en Bellavista, después de recibir tratamiento en el Hospital General de Jaén, sin embargo el último lunes cuando fue a verificar si la denuncia en la fiscalía de San Ignacio se dio con la sorpresa que la denuncia nunca fue traslada y su pareja ahora se encuentra en libertad.

 

De inmediato se trasladó hasta el Centro de Emergencia Mujer (CEM) de San Ignacio donde inició una nueva denuncia contra su agresor pasando consulta por la psicóloga y asistenta social, quienes asumieron el caso.

 

La ciudadana manifestó que se le ha solicitado su historia clínica del Hospital General de Jaén y tener el certificado del médico legista para iniciar con el proceso de obtener la orden alejamiento de su ex pareja y además denunciarlo por las agresiones físicas sufridas el último jueves.

 

De la agresión

 

Según la mujer, su pareja, alrededor del mediodía del pasado jueves, actuó de manera inesperada y la agredió delante de su hijo de 18 años y a vista y paciencia de varias personas en el Centro Poblado El Pindo, Distrito de La Coipa (San Ignacio).

 

Tan brutal fue la agresión, que la víctima quedó inconsciente, siendo ayudada por personal del Puesto de Salud de la localidad, quienes la refirieron de inmediato al Hospital General de Jaén.

 

Judith Gil Chinchay, espera que las autoridades hagan justicia, mientras ella ha decidido separarse de su pareja.