Confirman que cadáver encontrado en río Marañón pertenece a adolescente desaparecido

Después del medio día de hoy, la División Médico Legal de Bagua, finalmente informó que el cadáver hallado en las aguas del río Marañón en el Muyo, Distrito de Aramango (Bagua), el último viernes, pertenecía al adolescente Nelson Huamán Huancas (15), quien había desaparecido en el río Chinchipe el pasado domingo 25 de junio.

 

La familia tuvo que esperar por cuatro días, hasta que se cumpliera todos los exámenes que el médico forense debía practicar al cadáver rescatado el fin de semana.

 

Según el tío del fallecido, el Prof. Aquiles Córdova, el cuerpo fue recibido por sus familiares a las 5:00 pm de hoy y fue trasladado inmediatamente hasta el Anexo San Cristóbal, Caserío Pampa de la Quinua, Distrito de Chirinos (San Ignacio), su tierra natal, donde recibirá finalmente cristiana sepultura.

 

Nelson Huamán Huancas (15), será sepultado el día de mañana miércoles, 10 días después de que desapareciera en Puerto Ciruelo, Distrito de Huarango (San Ignacio), mientras realizaba un paseo junto a sus amigos.