“Problemas del alcalde Sadón sí han retrasado la gestión municipal” refiere regidor provincial

El alcalde de la provincia de San Ignacio, Juventino Sadón Gómez Torres volverá este lunes a la Municipalidad después de reunirse con funcionarios de algunos ministerios en la ciudad de Lima.

 

Mientras tanto, el profesor Manuel Torres Castillo, alcalde encargado, reconoció que los problemas que sigue enfrentando el alcalde Sadón Gómez sí han traído un retraso en la gestión de algunos proyectos para beneficio de la población de San Ignacio.

 

Sin embargo indicó que se busca seguir mejorando en diferentes aspectos: administrativos y de gestión, y hasta el momento se viene atendiendo a toda la población con normalidad.

 

Presupuesto para proyectos

 

En este año, la Municipalidad Provincial de San Ignacio ha recibido alrededor de 17 millones de FONCOMUN. En este presupuesto también se ha considerado la deuda dejada por la anterior gestión que asciende los 3 millones de soles.

 

El concejo municipal de la provincia de San Ignacio también dejó sin efecto el último jueves la suspensión de Sadón Gómez Torres como alcalde provincial.

 

Manuel Torres Castillo, aclaró que los cuestionamientos del alcalde provincial están referidos a su gestión como autoridad en el distrito de Chirinos y no a su actual gestión en San Ignacio.