Categoría: San Ignacio

Confirman que cadáver encontrado en río Marañón pertenece a adolescente desaparecido

Después del medio día de hoy, la División Médico Legal de Bagua, finalmente informó que el cadáver hallado en las aguas del río Marañón en el Muyo, Distrito de Aramango (Bagua), el último viernes, pertenecía al adolescente Nelson Huamán Huancas (15), quien había desaparecido en el río Chinchipe el pasado domingo 25 de junio.

 

Categoría: San Ignacio

Acusan a director de colegio en Huarango por otro caso de tocamientos indebidos

El 3 de febrero del 2017, una queja contra el Prof. Wildor David Sánchez Suárez, director de la Institución Educativa Secundaria “Túpac Amaru II” N° 16498 de la capital del Distrito de Huarango, fue ingresada hasta la Unidad de Gestión Educativa Local de San Ignacio, por presuntos tocamientos indebidos contra una menor.

 

Categoría: San Ignacio

Director de colegio en Huarango es acusado de tocamientos indebidos a trabajadora

Entre enero del 2015 y junio del 2016, el Poder Judicial impuso 1,394 penas condenatorias por tocamientos indebidos (delito de actos contra el pudor), según el Registro Nacional de Condenas en el Perú. El caso de tocamientos indebidos, no se da solo ante menores de edad, sino también en personas mayores de edad, más en el ámbito laboral.

 


Categoría: San Ignacio

Prostitución clandestina y tráfico ilegal de madera es lo que más se atienden en serenazgo

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, superior (r) Víctor Raúl Cotrina, manifestó que desde el mes de enero vienen trabajando en la comisaría sectorial de esta provincia en coordinación con el comité distrital y provincial de seguridad ciudadana.

 

Categoría: San Ignacio

Alumno desapareció en las aguas del Río Chinchipe durante paseo con amigos

Desde la tarde del último domingo, se encuentra desaparecido el adolescente Nelson Huamán Huancas (15), luego de que fuera arrastrado por las aguas del caudaloso Río Chinchipe en una playa cerca al Centro Poblado Puerto Ciruelo (Huarango – San Ignacio), cuando se hallaba en un paseo junto a un grupo de sus amigos.

 

Categoría: San Ignacio

Corte Suprema declara fundada queja de mecánico en caso seguido contra Sadón Gómez

La Corte Suprema de Justicia, ha declarado fundado el recurso de queja interpuesto por el mecánico César Augusto Castillo Neyra, contra la resolución del 5 de octubre del 2015, emitida por los magistrados de la Sala Descentralizada Mixta y de Apelaciones de Jaén, que declaraba improcedente la solicitud de anulación de la resolución del 8 de setiembre del 2015, que confirmaba la sentencia del 28 de enero del mismo año.