6 instituciones de la provincia de Jaén tienen convenio con la Unesco

El jueves 12 de setiembre, desde las 3 de la tarde en la I.E. Jaén de Bracamoros, se desarrolló la reunión entre las 6 instituciones educativas y el coordinador nacional de las escuelas asociadas a la Unesco, Wilfredo Rimari Arias, donde expusieron el proyecto que vienen ejecutando y que están enmarcados dentro de los objetivos que trabaja la Unesco, (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) que son cultura de paz, desarrollo sostenible, interculturalidad, patrimonio cultural, ciudadanía mundial.

Los directivos y los docentes de las instituciones educativas que asitieron a esta jornada de trabajo, dieron a conocer sus proyectos que se realizan en cada escuela, con la participación de los docentes, padres de familia y personal docente de las Insticiones educativas.

En el Perú son 86 escuelas en 7 regiones que trabajan con estos enfóques, en el mundo son 11 mil 500, ubicadas en 186 países, según lo informó el coordinador nacional de las escuelas asociadas a la Unesco, Wilfredo Rimari Arias.