Chofer fue detenido por causar la muerte de 3 personas

Después del terrible accidente ocurrido la mañana de ayer en la carretera a San Ignacio, la policía nacional dispuso la detención de Luis Campos Urritia; chofer de la camioneta que habría ocasionado la muerte de tres personas.

En su captura fue sometido a las pruebas de dosaje etílico pues según testigos presenciales del accidente aseguraron que este chofer que conducía la camioneta Hilux 4x4 de placa T4Y 856 iba a excesiva velocidad y habría invadido el carril contrario ocasionando el fatal choque frontal.

Como se conoce, el accidente de tránsito se produjo en el Km 59 de la pista Jaén – San Ignacio cuando la camioneta impactó contra el auto de placa M2E 561 ocasionando la muerte de Melanio Heredia Julca, de 37 años y chofer del auto, Rosalinda Córdova Peña y de una niña de iniciales S.B.G de 4 años. Dos personas aún se encuentran internadas en el Hospital General de Jaén.

Luis Alberto Campos Urrutia y dos de sus acompañantes que iban a bordo de la camioneta quedaron con heridas leves. El fiscal Walter Miranda Ramos de la Fiscalía Penal Corporativa de San Ignacio llegó al lugar para realizar las diligencias de ley.