Ecuador: Peruanos reportan muerte de jaeno que trabaja en Zumba

Desde Zumba (Zamora Chinchipe- Ecuador), José Chafloque Véliz, un peruano residente en esa ciudad, informó a Radio Marañón el fallecimiento de un jaeno de nombre Juan Daniel Guivin Valle, quien llevaba tiempo trabajando en la zona y era conocido como “charapo”.

 

Según Chfloque, hoy las autoridades se llevaron el cadáver de Guivin Valle hasta la morgue de Loja y que las razones de su muerte aún son desconocidas, por ello la comunidad de peruanos residentes en Zumba, estaban muy preocupados ya que el fallecido no tenía familiares.

 

“Requerimos la presencia de sus familiares, sabemos que al parecer tiene familia en una ladrillera cerca del Cruce de Bellavista en Jaén y también en el sector de Fila Alta, para que vengan y reclamen su cuerpo” indicó.

 

En otro momento, declaró a Noticiero Marañón que si la familia no se acerca, serían los peruanos en Zumba, que le darían cristiana sepultura luego de solicitar permiso a las autoridades de ese país.

 

Señaló que cualquier familiar de Juan Daniel Guivin Valle, puede comunicarse con él para mayor información al 0979700434, además al llegar a Zamora dirigirse a la tienda  Heybrajan y Einstein, ubicado en el terninal terrestre o en el Restaurant Sabor Internacional, frente al mismo temrinal.