Culminación del inventario del Hospital II-2, se retrasaría una semana según Gerencia Sub Regional

La elaboración del inventario que se está realizando en el Hospital II-2 de Jaén, se retrasaría una semana más debido a que la profesional que realiza este trabajo habría pedido una licencia por salud de una semana, así lo informó el Gerente Sub RegionalJaén – San Ignacio, Ing. Cleyver Aguilar Villena.

 

Esta información se hizo de conocimiento por parte de Pro Región, entidad que les ha señalado que esto representaría una dificultad ya que la fecha fijada, era el miércoles 8 de marzo, por ello incluso el Jefe de la Unidad de Sostenibilidad de Pro Región, se comprometió que el 10 de marzo, presentaría ese inventario en una reunión ampliada con representantes del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Jaén.

 

La notaria que realiza el inventario, es la que ha solicitado una semana de licencia por salud, lo que implica que la fecha prevista para la entrega total de este inventario ya no sería el 8 de marzo sino el 17 del mismo mes.

 

El inventario permitirá conocer que se hizo y que falta aún. Después de la culminación del inventario se estaría dando el saldo de obra del nuevo nosocomio y se sometería a un proceso de licitación para determinar qué empresa realizaría lo que queda por culminar de esta construcción.